Liga MX

Era mejor que Hirving Lozano pero le gustaba la fiesta, ahora ganaría 1MDD en su nuevo trabajo

En su momento, Dieter Villalpando pintaba para mejores cosas que el Chucky. El jugador tiene una nueva propuesta con un salario bajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sería su regreso a las canchas, tras los problemas legales que tuvo que afrontar y que lo llevaron a ser separado de las Chivas de Guadalajara. Así fue el caso de Villalpando, quien ahora encontraría espacio en un equipo de Oceanía. De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el deportista está a punto de firmar con un club de Australia. 

El Wellington Phoenix Football Club sería quien le abra las puertas a Dieter Villalpando. Ulises Dávila, ex jugador de Chivas, estuvo en ese equipo, lo dejó tras una oferta que llegó de la liga de Australia y por eso ahora el cuadro de los Phoenix sería el nuevo destino de Villalpando. 

EL jugador se formó en la cantera de los Tuzos del Pachuca, junto con Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez. El deportista, según el dueño del Pachuca Jesús Martínez, tenía mucho talento, pero el tema de la disciplina acabó con el fútbol que mostraba. De acuerdo al informe de diario El Mostrador, un jugador que llega como refuerzo a la Liga de Nueva Zelanda cobra entre 800 mil y 1 millón de dólares por temporada. 

La muestra fue en Chivas, equipo en donde nunca pudo consolidarse y generó problemas con Antonio Briseño,  a quien llamaba jugador sin talento. 


Más noticias