Liga MX

Héctor Herrera no despierta el interés de Diego Simeone y los directivos del Atlético de Madrid tomaron una decisión al ver su participación en la Copa Oro

Mientras a Diego Simeone no le da la confianza, los directivos del Atlético de Madrid quieren renovar a Héctor Herrera tras ver su rendimiento en la Copa Oro.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el buen momento que vive Héctor Herrera con la Selección Mexicana en la Copa Oro, donde se ha convertido en el líder del grupo que tiene a México en la final ante Estados Unidos, la alta cúpula del Atlético de Madrid pretende ofrecerle un año más de contrato al mexicano. Sin embargo, la realidad es distinta con el entrenador Diego Simeone, quien lo ha desplazado del primer equipo.

El entrenador argentino no cuenta con el mexicano en el once que propondría para la siguiente temporada. Con la llegada de Rodrigo de Paul, el jugador sería el llamado a ser el titular en el Atlético de Madrid y con eso las oportunidades para Héctor Herrera se cierran, de ahí que incluso estaría buscando salir del equipo.

La propuesta de la directiva colchonera es retener un año más al mexicano, pues ven que tiene gran potencial y que pueden incluso sacarle un buen dinero con una posible venta. Si bien Héctor Herrera llegó gratis al Atlético de Madrid, la idea del club es sacarle el jugo al mediocampista.

Héctor Herrera tiene de momento un año más de contrato con los colchoneros y desde enero ya podría negociar libremente con otro plantel, equipos como FC Porto y Napoli han sondeando al mexicano y podrían negociar su fichaje. El deseo de Herrera es mantenerse en España y podría aceptar la oferta del Atlético de Madrid, pero eso no le asegura que sea titular bajo el mando de Diego Simeone.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias