Liga MX

Hirving Lozano: El jugador que dejaría escapar el FC Barcelona y le abre la puerta al Chucky

El FC Barcelona necesita un extremo izquierdo y con la virtual renovación de Lorenzo Insigne con el Napoli, los culés lo dejarían ir, pero queda abierta la puerta para Hirving Lozano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Insigne está en la mira del FC Barcelona, luego de la brillante participación que tuvo con la Selección de Italia en la Eurocopa. Ronald Koema, con la necesidad de encontrar un extremo izquierdo que tenga gol, solicitó su fichaje, pero todo indica que Napoli no lo dejará salir y preparan una renovación. Los diálogos con Napoli podrían abrirle la oportunidad de llegar a Hirving Lozano, quien tiene una inclinación fuerte por el club culé.

El delantero mexicano en entrevistas pasadas aseguraba que si llega a España le agradaría jugar en el FC Barcelona, equipo del que es fan desde muy niño. Hirving Lozano podría funcionar como el plan B para los culés, si Lorenzo Insigne renueva con el Napoli. Para el Chucky no es problema el tema de migrar a otro club y no ganar cifras elevadas, aunque por el talento se lo merece.

Recientemente el presidente del Napoli aseguró que toda la plantilla tendrá una reducción del 20 % de su salario, algo a lo que no se opuso Hirving Lozano, pues entiende que debe ser colaborativo con un club que le ha dado todo desde que pisó Italia, estas acciones por fuera de la cancha serían muy bien valoradas por el FC Barcelona.

Hirving Lozano tendría muchas posibilidades de vestir la playera blaugrana, incluso por recomendaciones de Rafael Márquez y del mismo Hristo Stoichkov, histórico del FC Barcelona, quien ha llenado de elogios al Chucky y hasta lo recomendó cuando todavía estaba en el PSV, pero Josep Bartomeu, expresidente del club, lo rechazó.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias