Chivas

Isaac Brizuela anotó el gol del triunfo pero Víctor Vucetich puso a otro mexicano como la figura del partido

Chivas derrotó a Puebla en el estadio Cuauhtémoc gracias a Isaac Brizuela y Alejandro Mayorga, pero para Víctor Vucetich Jesús Orozco se llevó los aplausos
viernes, 30 de julio de 2021 · 23:50

El joven canterano de Chivas, Jesús Orozco Chiquete ha sido una de las mejores revelaciones que ha tenido Víctor Vucetich de lo que va del torneo Apertura. Lo descubrió en las fuerzas básicas y luego de llevarlo a la pretemporada le llenó el ojo a Víctor Vucetich quien no tardó en elogiar al joven mexicano por su destacada participación por las laterales.

Víctor Vucetich en conferencia de presa no dejó de felicitar el trabajo del canterano rojiblanco que no se sintió intimidado en el partido y resolvió muy bien las entradas por el costado izquierdo. Ahora es candidato para sacarle el puesto a uno de los laterales, uno de ellos Miguel Ponce.

Chiquete, como lo conocen en la concentración de Chivas, entiende que sujetar un puesto es complicado pero gracias a su destacada actuación y además los elogios que recibió del entrenador puede afianzarse a tomar la banda izquierda incluso para anular a Cristian ‘Chicote’ Calderón.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia