Liga MX

La mansión que tuvo Álvaro Morales en Miami y la diferencia con lo que cuesta la de Eugenio Derbez

Álvaro Morales reveló que se tuvo una casa lujosa como la de Eugenio Derbez pero que la perdió por no saber controlar sus deudas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El controversial presentador de noticias deportivas Álvaro Morales confesó que en sus inicios en ESPN tenía una vida alocada y llena de lujos a tal punto que le tocó perderlo todo hasta su lujosa casa en Miami. El periodista aseguró que no podría controlarse en cuanto a los gastos y eso hizo de su vida una burbuja que tarde o temprano tenía que reventar.

Según el mismo analista deportivo tenía una casa en uno de los mejores lugares de Miami, muy cercana a la casa del popular comediante Eugenio Derbez quien pagó por su residencia cerca de 7 millones de dólares, precio promedio para la zona exclusiva donde habitan.

En entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón, el periodista de ESPN aseguró que cuando llegó a vivir a Miami se le subió la fama y no pensó en las consecuencias. Pasó de dormir en una lujosa casa a rentar un pequeño cuarto para dormir. Según Álvarez decía que gastaba 175 mil pesos mensuales y los estados de cuenta eran infinitos.

Luego de quedar en bancarrota, Álvaro Morales recapacitó y aprendió la lección. Ahora dice que es más controlado y que ha hecho un plan de vida donde no va a pasar afectado por el resto de sus días.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias