Héctor Herrera

La postura de Diego Simeone ante la oferta que tiene Héctor Herrera para jugar en la MLS

El entrenador del Atlético de Madrid ha cambiado de opinión sobre Héctor Herrera y quiere retenerlo para que no salga a la MLS; tiene planes para HH.
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:00

Luego del gol que le dio el pase a México a la final de la Copa Oro, Héctor Herrera se ganó los titulares de los principales diarios nacionales e internacionales. Tras esto el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, buscará retener al jugador mexicano y ya se habla de una posible renovación por un año más.

La idea es que el jugador no salga gratis del plantel y ante las ofertas que tiene Héctor Herrera de la MLS, el cuadro colchonero no quiere dejarlo ir, pues si bien no fue titular indispensable, tuvo destacadas actuaciones cuando ingresaba de cambio.

Héctor Herrera parecería que tiene la intención de regresar al FC Porto, pero el cuadro portugués no tiene los 8 millones de euros que cuesta su pase, la dinámica que use el mexicano puede ser igual a la que se fue, salir gratis y negociar salario.

Evidentemente, en Estados Unidos pueden ofrecerle más dinero que en Europa, pero con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, su intención es quedarse un tiempo más en el viejo continente. 

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia