Liga MX

Lo que Lionel Messi le dijo a Rafa Márquez y por eso el mexicano reaccionó en la pelea que tuvieron

Rafa Márquez rompió el silencio y señaló que recibió insultos de Messi en el tema de la pelea, pero hubo uno que lo hizo calentar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se hizo viral la pelea que tuvieron Lionel Messi con Rafa Márquez en una práctica cuando los dos integraban el FC Barcelona. El mexicano le insistía a Lionel que suelte la pelota, pero el joven 10, en ese momento, en lugar de hacer caso, no se aguantó e insultó y golpeó al mexicano.

En entrevista para Telemundo Deportes, el ex jugador Culé explicó que Messi le dijo que no recibía órdenes de ningún mexicano, algo que calentó a Rafa y por ello también respondió el futbolista, quien en ese momento, era uno de los líderes del vestidor. Messi tuvo que ser controlado por Guardiola, para que no siga con los enfrentamientos.

Márquez explicó que quizá Messi por su inexperiencia reaccionó así pero que no era la única bronca que hubo ya que el nivel de juego era tal alto, que siempre hubo roces dentro del cuadro Culé, para ganar la titularidad, por lo que no siempre era todo positivo en los entrenamientos.

Rafa Márquez así dejó ver el lado oscuro del 10 del seleccionado argentino, que en ese momento provocó a Rafa y él respondió ante los insultos que le dio. 

 


Más noticias