Liga MX

Menospreció a México y su fútbol, ahora Luka Modric se traga sus palabras y reconoce al mejor jugador mexicano

Para el 10 del Real Madrid, Javier Hernández es el mejor jugador de México. Elogió a Hernández por algo que ni Lozano ni Corona tienen.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el 2014, Luka Modric dijo que le ganarían a México sin problemas, que sería una misión fácil pero el Tri demostró capacidad para responder en el campo de juego. Ahora, Modric consideró a Javier Hernández como uno de los mejores futbolistas de México y todo por el tema mental. 

El jugador, en entrevista para Marca, expuso que siempre destacó de Hernández el tema de su mentalidad, de trabajar más tiempo y de buscar la manera de cómo ganarse el espacio en el Real Madrid. Por ello lo consideró como el mejor mexicano, por la mentalidad que demuestra. 

Modric en el mundial de Brasil 2014, fue crítico con el seleccionado nacional- Croacia y México llegaban en condiciones similares, pero el Tri dio el salto de calidad y venció. De allí surgió el tema del festejo de las piernas que tiemblan, algo que molestó más a los croatas.

Ahora Modric se traga sus palabras y reconoce al que fue en su momento, uno de los deportistas clave dentro del crecimiento de la selección mexicana. 


Más noticias