Liga MX

México vs Estados Unidos: cómo, cuándo, y dónde ver en directo la Gran Final de la Copa Oro 2021

Por Juan Manuel

Este domingo se celebrará la final de la Copa Oro 2021. Las alineaciones ya están confirmadas y para México es hora de dejar atrás las flaquezas demostradas ante Canadá y así lograr un nuevo trofeo. Conoce el horario del partido, así como los canales encargados de su transmisión.

Este domingo se celebrará la final de la Copa Oro 2021. Las alineaciones ya están confirmadas y para México es hora de dejar atrás las flaquezas demostradas ante Canadá y así lograr un nuevo trofeo. Conoce el horario del partido, así como los canales encargados de su transmisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

México vs Estados Unidos era la final anunciada desde el comienzo de la Copa Oro 2021. A partir de la derrota por 3 a 2 en la Nations League, el equipo de Tata Martino demostró cierta irregularidad en los amistosos posteriores, a lo cual se sumó la lesión de Andrés Guardado y la pelea del entrenador con el goleador histórico de la Selección Mexicana, Chicharito Hernández. Todos estos conflictos deberán ser dejados atrás por El Tri si pretende lograr la victoria.

México vs Estados Unidos toma al conjunto azteca en un momento de dudas, sobre todo tras el casi resbalón de El Tri ante Canadá, rival inferior al que venció de manera muy esforzada. Carlos Salcedo casi se convierte en el villano de la película, pero lo cierto es que el conjunto liderado por Gerardo Martino no tuvo la suficiente determinación para intentar sacar adelante un partido que en la previa era más sencillo. Los Estados Unidos no se lo harán fácil a México, en un duelo imposible de ignorar.

Más acerca de México vs Estados Unidos: ¿quién es el favorito para ganar la final?


  Héctor Herrera cortó la agonía de México ante Canadá. Fuente: (Uno TV)

Cuándo va México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos podrá disfrutarse este domingo 1 de agosto a partir de las 19:30 hs de la Ciudad de México. Se trata de la tercera final que debe afrontar Gerardo Martino, quien desde el sonado Brunch de Nueva York no ha dejado de recibir críticas de la prensa y respuestas pobres por parte de sus jugadores.

Dónde ver México vs Estados Unidos

Los canales que transmiten México vs Estados Unidos son Televisa y TV Azteca. Este duelo televisivo será muy interesante, ya que de un lado estará el respetado Perro Bermúdez, quien sigue ganándole en el rating a Christian Martinoli y Luis García, la pareja codiciada por TUDN. Se trata de un encuentro que podrá disfrutarse de manera gratuita.

Alineación de México vs Estados Unidos

Portero: Alfredo Talavera

Defensas: Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Osvaldo Rodríguez

Mediocampistas: Héctor HerreraEdson Álvarez, Erick Gutiérrez

Delanteros: Jesús Manuel CoronaOrbelín Pineda y Rogelio Funes Mori

Alineación de Estados Unidos vs México

Portero: M. Turner

Defensas: S. Moore, J. Sands, M. Robinson, S. Vines

Mediocentros: G. Busio, K. Acosta, S. Lletget

Delanteros: P. Arriola, D. Dike y M. Hoppe

Palmarés de México en la Copa Oro

México vs Estados Unidos podría ser el título número 12 de la Selección Mexicana en la Copa Oro. Hasta el momento, El Tri ganó las 11 finales que disputó en este preciado certamen de la Concacaf, en los años1965, 1971, 1977, 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011, 2015 y 2019. Solo tiene un cuarto puesto en 1969.

Palmarés de Estados Unidos en la Copa Oro

La Selección de Estados Unidos quiere ganar la Copa Oro 2021 para acercarse a su rival azteca, aunque su historial no es para nada pobre. El combinado hoy dirigido por Gregg Berhalter obtuvo 6 títulos y un cuarto puesto en 2015.


Más noticias