Liga MX

Mientras Neymar derrocha dinero en su cumpleaños: Hirving Lozano y cómo festejó sus 26 años

Por Patricio Constante

Neymar invita a 500 personas a su cumpleaños. Lozano por su parte festeja en una fiesta humilde, sin tantos lujos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La diferencia en el fútbol la marca el tema mental que muestran los jugadores. Neymar, conocido por el tema de sus fiestas y excentricidades, invitando a 500 personas e incluso fingiendo lesiones para poder festejar. Por su parte, Hirving Lozano pasa su cumpleaños número 26 sin tantos lujos. 

El Chucky Lozano demuestra su mentalidad y también la visión que tiene sobre la inversión que realiza con su dinero, algo por lo que ha destacado. El jugador mexicano invierte en casas en CDMX para tener un negocio de bienes raíces, mientras que Neymar se da lujos increíbles.

En redes sociales se deja ver cómo Lozano festeja sin tanto lujo, con su familia y en un restaurante sin tantos lujos, caso contrario a lo que se puede ver en Neymar y los lujos que se da cada que llega su fiesta de cumpleaños. El mexicano así da una lección de mentalidad. 

Lozano cumple sus 26 años, en Italia, lejos de su familia, pero con la perspectiva de seguir a pie firme con su carrera en Europa y tratar de seguir creciendo. 

 


Más noticias