Tigres

Miguel Herrera volvería a colocar a Carlos González y el jugador de Tigres que estaría harto de ser ignorado

Leo Fernández estaría harto de ser suplente con Miguel Herrera, tras haber participado durante todo el proceso de pretemporada, mientras que Carlos González sólo estuvo unos días con el equipo y es el delantero titular.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:01

En el cuadro de Tigres podría haber resentimiento contra Miguel Herrera, específicamente de Leo Fernández, quien por segundo partido consecutivo lo mandaría a la banca y esto generaría cierto malestar en el jugador uruguayo, quien estuvo durante toda la pretemporada con el equipo, mostró compromiso, marcó goles en partidos amistosos y aun así sería ignorado por el entrenador. 

Sucede que Carlos González, al término de la Liguilla pasada, emprendió el viaje a Sudamérica para concentrarse con la Selección de Paraguay y disputar las eliminatorias mundialistas como la Copa América. A su regreso a México, se puso bajo las órdenes de Miguel Herrera después de los partidos amistosos, y con sólo una semana de trabajo le brindó la titularidad al delantero guaraní. 

Esto habría generado molestia en Leo Fernández quien, si bien no pudo arrancar el partido inaugural, esperaba ser tomado en cuenta para el siguiente partido. Pero al parecer el Piojo Herrera repetirá su 11 titular que lanzó ante Tijuana y en donde nuevamente aparecerá como suplente, mientras que Carlos González volverá a brincar a la cancha desde el inicio. 

Dentro de la lógica de Miguel Herrera, Carlos González merece ser titular de nueva cuenta, gracias a que marcó el primer gol del encuentro ante Xolos y a la postre se llevaron el triunfo a domicilio. Ahora que Tigres volverá a ser visitante en la jornada 2, el Piojo aplicará la fórmula que le dio resultado, con tal de sumar puntos y mantenerse en la parte alta de la Tabla General. 

El próximo partido de Tigres será el domingo 1 de agosto, cuando enfrenten a los Diablos del Toluca en el estadio Nemesio Díez, quienes también obtuvieron la victoria en su salida a Ciudad Juárez. Lo peculiar de este juego será el reencuentro entre Miguel Herrera y Hernán Cristante, quienes tuvieron un altercado físico hace poco más de un año en el Estadio Azteca.

Más de Liga MX: La estrategia de Carlos Slim para comprar Chivas y encontrar al nuevo Hirving Lozano

Valorar noticia