Liga MX

No fue por Vucetich: El jugador que pedía de titular a Alejandro Mayorga, para romperla en Chivas

Isaác Brizuela sabía que debía poner a Mayorga de titular en Chivas. El referente de Chivas pide que se mande a la banca a uno de los que Vucetich tiene siempre como titular.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una victoria que hace pensar que hay equipo y que se puede pelear por la Liga Mx. Alejandro Mayorga la rompe en la alineación del cuadro del Guadalajara. aunque el entrenador no quería ponerlo, pero hubo un jugador que sí quería al lateral como titular y se vieron los resultados. 

Isaác Brizuela fue quien pidió a Mayorga como titular, aunque el entrenador se resistía a ponerlo, todo porque el jugador es más ofensivo y no entra al esquema ratonero que aplica el entrenador mexicano, quien prefiere trabajar en un esquema que l e puede ayudar en defensiva. 

Aún así, Brizuela peleó para tener a Mayorga como un referente de ataque y así el entrenador al fin entendió que debe poner a Mayo, en lugar de darle espacio al jugador Miguel Ponce, quien es uno de los becados del entrenador actual. Chivas así sigue con su paso por arriba, intentando borrar el mal paso. 

Mayorga desde hace dos años pide pista para ser seleccionado en la alineación titular de las Chivas, pero el entrenador cuestionaba el tema de sus titularidad. 


Más noticias