Liga MX

Saúl Álvarez y el negocio para incrementar su fortuna y comprar a Chivas

El boxeador pacta una pelea que le daría 50 millones de dólares más. Esta sería la oferta que puede presentar para comprar al Guadalajara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo negocio que tiene en mente Saúl Álvarez y que le daría más dinero para presentar una nueva oferta y entonces comprar a las Chivas de Guadalajara. El boxeador, según José Ramón Fernández, es uno de los que puede comprar el equipo. Por ello, Álvarez sumaría otros 50 millones a su fortuna. 

De acuerdo al informe de FORBES, la fortuna de Álvarez llega a los 300 millones de dólares, sin contar con el tema de las propiedades y bienes que tiene. Por ello, una nueva pelea ante el boxeador Caleb Plant, sumaría otros 50 millones a su fortuna, ya que el profesional cobra 50 millones por combate, según El Economista

Así, el boxeador tendría 350 millones de fortuna y supera con 50 millones el precio en el que se cotiza en la actualidad las Chivas de Guadalajara, aunque Jorge Vergara explicó que el chiverío tiene un costo de 800 millones. Pero el tema de la devaluación de la marca, haría que el precio baje de manera considerable. 

Canelo Álvarez es un seguidor del Guadalajara y por ello se habló sobre la posible compra del equipo, por parte de uno de los boxeadores más importantes de México. 


Más noticias