Liga MX

Tigres lanza una oferta al América por Sebastián Cáceres y hasta ponen un jugador titular a cambio, con tal de llevárselo

Miguel Herrera lo conoce y quiere a Sebastián Cáceres. Estarían dispuestos a ceder a Carlos Salcedo a cambio.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres tiene un grave problema con el tema de los defensas, no solo por la lesión que sufrió días atrás Francisco Meza, sino también por el bajo nivel de Carlos Salcedo, quien ha sido uno el punto flaco de la Selección Mexicana. Ante esto Miguel Herrera ha pedido a la directiva de Tigres que sondee la posibilidad de fichar a Sebastián Cáceres del América.

El jugador uruguayo ha sido uno de los más regulares en el América y el Piojo lo conoce muy bien, por lo que tenerlo en Tigres sería muy productivo. Los felinos cuentan con un cupo de extranjero tras la lesión de Francisco Meza y ese pueden aprovecharlo para amarrar a Sebastián Cáceres, sin embargo, América no está dispuesto a cederlo así de fácil.

Cuando vino a preguntar el Leicester City se habló de que el América habría pedido 20 millones de dólares por el defensa uruguayo, algo que no estaban dispuestos a vender, por su parte Tigres estaría dispuesto a pagar 7 millones de dólares por Cáceres, precio que tiene valuado según Transfermarkt y además poner como parte de pago a Carlos Salcedo.

En América tras la saturación de cupos extranjeros, la venta de uno de sus jugadores no formados en México es un alivio no solo al bolsillo, sino que puede ir por elementos del exterior para reforzarse. En cierta manera, la salida de Sebastián Cáceres para Tigres podría ser un beneficio para América, que busca un extremo derecho y además al aceptar a Salcedo no pierde fuerza en la defensa.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias