Liga MX

Una mujer considera reunir a Hirving Lozano y Cristiano Ronaldo como refuerzos

Evangeline Shen quiere comprar Newcastle y reforzarlo con el mexicano y con el portugués. Pagaría una millonada por tenerlos en el equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La mujer quiere ingresar al mercado del fútbol y por ello, la empresaria canadiense considera la compra de Newcastle United y de jugadores para potenciar el equipo. De acuerdo al informe de diario AS, la empresaria quiere poner 300 millones de euros para tener el control total del equipo. 

A más de ello, el comprar a Cristiano Ronaldo e Hirving Lozano representaría una inversión de 90 millones de euros. De acuerdo al informe del portal Transfermarkt, los dos jugadores están cotizados en 45 millones de euros. Es decir que la millonaria canadiense tendría que poner 390 millones de euros para comprar el club y también reunir a las dos figuras. 

De acuerdo al informe de El Universal, el Newcastle preguntó por Hirving Lozano y la idea de que los dos jugadores puedan reunirse, si es que Evangeline Shen recibe el sí de los actuales dueños del conjunto de las Urracas. El cuadro inglés está a la venta desde 2019 y la única oferta que está en la mesa es la de Shen.

Así, Lozano y Cristiano podrían coincidir en un equipo, ambos como figuras y tratando de llevar a uno de los clubes más tradicionales de la Premier League a la zona de campeonatos y de Champions League.


Más noticias