Chivas

Víctor Vucetich le dio la oportunidad ante Puebla y lo que piensa hacer con Miguel Ponce pese a que Chivas ganó

Chivas ganó sus primeros tres puntos y Víctor Vucetich felicitó efusivamente aunque no le gustó la actuación de Miguel Ponce
viernes, 30 de julio de 2021 · 23:43

Con un planteamiento diferente al del primer partido, Víctor Vucetich planteó un partido con muchos jugadores de la cantera y con el regreso de Miguel Ponce a la zaga rojiblanca donde el partido de volvió entrecortado pese al triunfo por dos virtudes individuales, el zaguero central falló muchas veces y el DT rojiblanco cree que no debió alinear así en la parte de atrás.

Puebla tuvo todo para lograr el empate antes que Chivas llevarse el triunfo pero gracias a la magnífica jugada de Isaac Brizuela el Rebaño puede corregir los errores sobre una victoria importante ante un Puebla que fue la gran sorpresa el torneo pasado.

Víctor Vucetich tendrá tiempo para analizar si regresa a Miguel Ponce al rol titular, debido a que estuvo impreciso en la marca y además casi provoca el gol de Puebla. El partido tuvo dos instantes marcados, en un primer tiempo parejo y el segundo en el que con poco toque de balón pudieron generar opciones de peligro y finalmente los goles.

Chivas para la siguiente jornada recibirá a FC Juárez mientras que Puebla deberá jugar con el América, equipo que siempre busca ser protagonista.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia