Liga MX

Vigón sería suplente: Miguel Herrera y el primer becado que tiene en Tigres en lugar de darle continuidad al refuerzo

Por Patricio Constante

Guido Pizarro dio un mal partido, pero Herrera insiste en ponerlo. El reemplazo de Vigón sorprende en la oncena de la U.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Tigres consideran que Vigón debe ser quien tome la posición de 5 en Tigres y deje a Rafa Carioca y al otro volante con libertad para trabajar en el centro. Pero Miguel Herrera sorprende y hace un cambio en el inter escuadras que no cuadra, sobre todo por lo que se vio ante Tijuana. 

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, Vigón fue a la banca, Carioca tomó la posición de derecha y el que tiene la titularidad fue Leo Fernández, quien ocuparía la banda en el sistema, ya que Herrera seguirá apostando por cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros. 

Maldonado expuso que la idea es tratar de partir al equipo y si es necesario, ya pedirle a Pizarro que se quede fijo como volante de contención y que no se repita lo que sucedió ante Tijuana, en donde se abrió un hueco enorme en la zona de los volantes de contención, donde no había marca. 

Herrera y el experimento que hace, para jugar ante el Toluca en el estadio Nemesio Díez. El entrenador prometió que no se jugaría con la jerarquía, pero no mueve a Pizarro. 


Más noticias