Marco Fabián

Ya que el Juárez lo jubiló: Marco Fabián y el nuevo trabajo donde gana dinero sin hacer mucho

Tras ser liberado de los Bravos de Juárez y como ni un equipo se interesó en sus servicios, ahora Marco Fabián trabajaría como un Influencer para promocionar la Tarjeta Lanistar a través de sus redes sociales.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:54

Ahora que Marco Fabián ha sido liberado de los Bravos de Juárez, muy pocos equipos se interesaron por sus servicios para el torneo Apertura 2021. Incluso, desde el arranque de los mercados, el delantero tuvo pláticas con varias directivas, pero nunca hubo una respuesta satisfactoria a sus intereses. Ante la falta de oportunidades, ha tenido que optar una nueva labor como Influencer y brindar sus redes sociales para la promoción de la tarjeta "Lanistar"

De acuerdo a su página de internet, Lanistar es una aplicación que le permite al usuario ingresar hasta ocho tarjetas de crédito para usarla en millones de establecimientos. Lo curioso es que Marco Fabián brindó espacio en sus redes sociales para mostrar la imagen de estas tarjetas haciendo una labor de influencer para promocionar dicho artículo. De momento no es la imagen de esta empresa, pero al menos hay una relación en conjunto y seguramente habría sido recompensado.

Marco Fabián era uno de los delanteros más prometedores del fútbol mexicano. No sólo lo hecho en su larga historia con Chivas, sino también su paso por Cruz Azul, su reconocimiento por haber desfilado en la Bundesliga con el Eintracht Frankfort y por supuesto ser uno de los jugadores que obtuvieron la medalla de oro para México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, la fiesta, su indisciplina y posiblemente la falta de un mentor que lo haya guiado por el buen camino, fueron los elementos que comenzaron a afectar su carrera deportiva donde la afición comenzó a verlo como un "fiestero" en vez de ser un futbolista ejemplar a quien se le recuerda soberbios goles como cuando anotó un hat trick ante el Barcelona en un juego amistoso internacional en Estados Unidos y sin olvidar sus contribuciones en selecciones nacionales.

Después de su paso por Alemania, Marco Fabián fue elegido por el equipo Philadelphia Union y tras un breve paso por la MLS fue el equipo fronterizo de Juárez quien se animó a contratarlo hasta el día de hoy. Sin embargo, la calidad de "Marquito" está demostrada, ha reflejado que está en un buen momento físico y comprometido con los entrenamientos. Si su actitud cambia, en un futuro cercano lo podremos ver de nuevo en las canchas.

Más de Liga MX: El canterano del América que dejó sorprendido a Santiago Solari y le ganaría la partida a Federico Viñas

Valorar noticia