Liga MX

Ante la oferta de Slim y Álvarez: El dinero que pediría Amaury Vergara para al fin soltar a Chivas

La directiva actual sí contempla el tema de vender al equipo y si llega una oferta de 400 millones, se podría concretar la venta, pero también gastarían en refuerzos importantes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Que una oferta de 400 millones de dólares llegue a la mesa, no es de todos los días y así, la familia Vergara podría aceptar el dinero e irse de la Chivas ya que el equipo la pasa mal. En ese sentido, los dos empresarios, Carlos Slim y Saúl Álvarez podrían unificar sus capitales y presentar una oferta. 

De acuerdo a El Universa, la familia Vergara ya le pidió a Amaury que considere la venta del equipo, ya que es una carga con la que no se puede. Vergara por su parte consideraría vender al club, pero cuando haya ganado un campeonato. Aún así, la insistencia del consejo de Chivas Omnilife por venderlo es grande. 

Aunque el valor comercial de Chivas es de 800 millones, según Jorge Vergara, su hijo podría aceptar una oferta más baja, con el fin de vender al equipo y sacarse una carga encima. Por ello, una oferta en conjunto, sería una solución para unir capitales y hacerse de las Chivas. 

De acuerdo a diario AS, la amistad que tienen los empresarios podría ser de gran ayuda para concretar esta oferta en conjunto y que el presidente de las Chivas al fin venda al equipo. A más de la oferta, los empresarios considerarían poner por lo menos 100 millones para apostar por refuerzos como Carlos Vela, Néstor Araujo o Chary Rodríguez, que pueden caer bien al equipo.


Más noticias