Selección Mexicana

Brasil no asusta: El mensaje para Dani Alves de Henry Martín y Sebastián Córdova ahora que enfrentará a México

Brasil será el siente rival de México en los juegos olímpicos, Dani Alves aseguró que le gustaría enfrentarlos en la final, ahora se verán en la semifinal
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:04

Previo a los cuartos de final, el referente de la selección brasileña, Dani Alves, comentó que le gustaría enfrentar a México hasta la final, pues saben que es un rival muy difícil. Henry Martín luego de la goleada a Corea del Sur que ya Brasil no asusta, mientras Sebastián Córdova aseguró que Alves pidió el partido y ahora se verán en la cancha.

“Dani Alves nos quería ver en la final, pues ya nos tienes de una vez”, señaló Sebastián Córdova en entrevista para Marca Claro. El 10 del América sabe que Brasil es un rival complicado, pero no imposible y que México tiene las herramientas necesarias para hacer un buen partido ante los sudamericanos.

El cuadro mexicano derrotó con categoría a Corea del Sur donde Sebastián Córdova y Henry Martín anotaron cuatro de los seis goles que enfundó la selección mexicana. Por su parte, Henry Martín aseguró que más allá del dolor que sentía por la entrada fuerte que recibió ante Sudáfrica, la idea era jugar y aportar. Ahora junto a Córdova son los goleadores del conjunto mexicano.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia