Selección mexicana

Carlos Salcedo será otra vez titular en la final

Gerardo Martino deja todo listo para la gran final de la Copa Oro ante Estados Unidos donde ratifica a Carlos Salcedo como titular
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:20

Pese a que fue blanco de críticas en el partido de semifinales ante Canadá, Carlos Salcedo cuenta con la confianza del entrenador Gerardo Martino para encarar el compromiso de este domingo a las 19:30 en el Allegiant Stadium de Las Vegas en donde se conocerá al nuevo campeón de la Copa Oro entre Estados Unidos o el Tri.

La selección mexicana llega motivada luego de su pase, aunque apretado, ante la selección canadiense que complicó a momentos al cuadro dirigido por el Tata. Si bien tiene en la banca a Néstor Araujo, el entrenador argentino volvería a darle la confianza a Carlos Salcedo para que aparezca en el rol titular.

Gerardo Martino tiene la convicción de mantener de sacar el resultado ante la selección de las barras y las estrellas, sobre todo por la limitación de variantes que puede tener en el partido decisivo. El arco estará custodiado por Alfredo Talavera, mientras que la línea defensiva se mantendría con Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

En el mediocampo donde más desgaste fe fútbol existe aparece Edson Álvarez muy pegado a la línea de los centrales, mientras que los interiores serían Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos, dejando al frente a Rogelio Funes Mori, Tecatito Corona y Orbelín Pineda que llega en racha tras anotarle a Honduras y a Canadá.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia