Liga MX

Con razón se fueron a los golpes: Destapan lo que Ricardo La Volpe le dijo a Cuauhtemoc Blanco y eso originó el festejo del 10

El entrenador señaló que se fueron a los empujones en la interna tras el festejo. Blanco hizo ese festejo para poner en su lugar al entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Divo de Tepito es recordado por un festejo que sorprendió, cuando se fue a acostar al frente de Ricardo La Volpe y que ahora fue recreado por Sebastián Córdova en las Olimpiadas de Tokio. Pero el tema de ese festejo, tuvo un ingrediente especial para Blanco, quien mandó a callar a La Volpe.

En diálogo para T Y C Sports, Ricardo La Volpe confesó que sí se fue a los golpes, porque consideraba que habían jugadores pechos fríos que solo tenían talento pero no sacrificio. Dentro de ese grupo, estaba Blanco, para La Volpe. El entrenador cuestionaba que se debe trabajar también en lo físico y que no solo alcanza con el don.

Por ello, cuando La Volpe era entrenador del Ame. tenía siempre a Blanco en la mira, lo castigaba, lo dejaba en la banca y no le daba oportunidades. La mejor manera de desquitarse fue con ese festejo, al exhibir al entrenador y sus errores, que terminaron por sacarlo del Ave de las Tempestades, en su primer paso por América.

La Volpe es conocido por la poca paciencia que le tenía a los jugadores y así reconoció en la entrevista, donde dijo que el jugador con el que más peleó fue Blanco. 

 


Más noticias