Liga MX

El inversor que pone dinero para firmar a Jaime Lozano y tres jugadores del Tri Olímpico para Chivas

GNP Seguros pondría dinero para ser nuevo auspiciante de las Chivas. Consideran firmar a Jaime Lozano y otros jugadores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tendrá dinero fresco por lo que si se quiere cambiar de entrenador, existe la posibilidad ya que desde lo económico el tema será factible. Por medio de un boletín oficial, el chiverío firmó un contrato con la empresa GNP Seguros, que le dará parte de capital para invertir en el equipo, a cambio de salir en la camiseta del Guadalajara. 

La empresa podría poner 3 millones de dólares por temporada, de acuerdo al dato de El Economista. Por ello, así se podría firmar a Jaime Lozano, como nuevo entrenador del Guadalajara, mientras que también se podrían sumar nuevos elementos al chiverío. El contrato sería por 3 años, por lo que el dinero que pude llegar al equipo sería de 9 millones. 

Con esto, alcanza para firmar a Jaime Lozano y a jugadores que resultan baratos en el mercado mexicano, como Johan Vázquez, José Esquivel y Luis Malagón, deportistas que la rompen en el seleccionado olímpico y que pueden ser ayuda para sacar a Chivas de la crisis, pero también para mantener la base del seleccionado que da muy buenos resultados en Tokio.

Así, el chiverío tendría el dinero para reforzar el equipo, todo dependerá de la decisión de Amaury Vergara quien es el que debe poner la inversión. 


Más noticias