Liga MX

El jugador que Vucetich se dio cuenta que debe ser titular indiscutible en Chivas

Por Patricio Constante

El entrenador al fin se dio cuenta que Isaác Brizuela debe estar entre los titulares en el cuadro del Guadalajara. Todo es por la comodidad de los jugadores que se acoplan al Cone.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que se acoplan al sistema de juego que hace Chivas, con la presencia de Isaác Brizuela en el cuadro del Guadalajara. Los fanáticos del Guadalajara consideran que hay un futbolista que debe estar en la oncena del chiverío, sí o sí, para darle un plus al equipo. 

En redes sociales, los fanáticos expusieron el tema de cómo Isaác Brizuela trabaja en el aporte de ataque y que debe ser uno de los titulares indiscutibles del cuadro de las Chivas, que venció al Puebla, uno de los equipos que traía mucho nivel gracias a Larcamón y su nuevo esquema.

Por ello, en redes sociales, la gente señaló que Brizuela no debe empezar como suplente, ya que se regala un cambio. Chivas tuvo una dinámica diferente con el Cone dentro del campo de juego, por lo que se vio un funcionamiento más ofensivo, desde la llegada del jugador ex Toluca, pero que ahora es un referente del Rebaño. 

Chivas así al fin despierta en este torneo, en donde necesita clasificar para callar las voces de los críticos del Guadalajara, que lo ven como un equipo más del montón.


Más noticias