Liga MX

El primer insulto de José Ramón Fernández a Christian Martinoli, cuando empezó su carrera en Azteca

José Ramón Fernández le dio un sape y le dijo que era un pende... Martinoli recordó cómo fue su llegada y por qué hizo esto José Ramón.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gran parte de la carrera de Martinoli se la debe a José Ramón Fernández, quien fue su mentor y quien le dio las oportunidades para cumplir su trabajo. Ahora Martinoli es uno de los más mediáticos narradores de fútbol y recordó sus inicios, cuando fue a Azteca y tenía que hablar con Joserra.

En entrevista para Historias Engarzadas, Martinoli expuso que cuando se presentó, José Ramón Fernández quiso medir su nivel de tolerancia, por lo que se demoró casi 20 minutos en atenderlo. Tras ello, Martinoli le dijo que él sabía narrar y allí fue cuando Joserra le dio un zape.

El comunicador de Azteca señaló que en ese momento Fernández le dijo que él no era un narrador sino un pende... y lo mandó a trabajar ya con los productores. Así fue su inicio en la carrera de comunicación, sin embargo, aprendió de una de las escuelas más importantes en el tema del periodismo deportivo mexicano. 

Martinoli reconoce que hubo broncas, sí, pero que eso le sirvió para levantarse y ser ahora una figura de la narración del fútbol mexicano y uno de los más mediáticos. (VER VIDEO DESDE MINUTO 22)

 


Más noticias