Liga MX

El salario que tendría André Marín en TUDN ahora que Fox Sports estaría por salir de México

Por Luis Aveleyra

Fox Sports estaría por salir de México y André Marín, uno de sus principales conductores deportivos, podría firmar con TUDN y tendría un salario de 25 mil dólares mensuales, aunque no sería el sueldo más alto en la televisora de Chapultepec.

Fox Sports estaría por salir de México y André Marín, uno de sus principales conductores deportivos, podría firmar con TUDN y tendría un salario de 25 mil dólares mensuales, aunque no sería el sueldo más alto en la televisora de Chapultepec.

Síguenos enSíguenos en Google News

André Marín, uno de los periodistas deportivos más polémicos en México, podría salir muy pronto de Fox Sports una vez que dicha cadena deportiva se encuentra en litigio. Sin embargo, su reconocimiento llamaría la atención en TUDN y podría firmarlo con un sueldo de 25 mil dólares al mes. Sin duda una oferta muy generosa, pero no sería la más elevada entre los conductores deportivos. 

André Marín, quien fuera uno de los reporteros protegidos de José Ramón Fernández en TV Azteca, se ha ganado un lugar en el gremio debido a su estilo polémico, producto de la escuela de Joserra, y además por sus destacadas participaciones en el programa “La Última Palabra” en la TV de paga. Sin embargo, su tiempo podría haber concluido en esta empresa y las razones por las cuales podría llegar a TUDN. 

Aunque pareciera que la llegada de André Marín sería un movimiento polémico, la verdad es que su contratación no tendría problemas con TUDN. Hace casi cuatro años, en un programa especial en Univisión, André Marín comentó que durante un tiempo tuvo una gran relación con Enrique Bermúdez e incluso se apoyaron mutuamente en diversas circunstancias. Por lo cual, el Perro Bermúdez daría luz verde para su llegada. 

Para el aficionado mexicano, ver a Enrique Bermúdez y André Marín en el mismo cuadro sería algo extraño, pero sin duda llamaría la atención estos dos personajes en un programa de debate y análisis. Se especula que el Perro Bermúdez tendría un salario de 27, 500 dólares al mes por lo que André, con su trayectoria exitosa en medios, tendría un cheque mensual por 25,000 dólares. 

Disney Company, dueña de la señal de ESPN, adquirió el año pasado algunas propiedades de la cadena FOX, entre ellas la señal deportiva, y de acuerdo a las leyes de México no le permitiría conservar ambas empresas por temas monopolio. Ante ello, André Marín saldría de esta empresa y sería interesante verlo en TUDN con grandes personalidades como la del Perro Bermúdez.

Más de Liga MX: La reacción de Christian Martinoli cuando se enteró que Zague y Jorge Campos trabajaron en Televisa


Más noticias