Chivas

El verdadero personaje que comandaría Chivas si Saúl 'Canelo' Álvarez compra el Rebaño

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ofrece 300 millones de dólares para comprar Chivas pero tiene en mente a Néstor de la Torre como el nuevo conductor del Rebaño
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:47

Néstor de la Torre conoce más que nadie a Chivas por su larga trayectoria no solo como jugador sino también como directivo en el que tuvo años gloriosos, sin embargo, por diferencias con la familia Vergara dejó el cargo, ahora podría asumir de nuevo la dirección del Rebaño gracias al apoyo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El pugilista es un hombre que está incursionando en el tema de empresas e inversiones, pero quiere tener alguien de entera confianza para que dirija a Chivas en la parte administrativa y deportiva por ello uno de los candidatos fuertes es sin duda Néstor de la Torre. Canelo Álvarez habría ofrecido 300 millones de dólares para ayudar al Rebaño y sacarlo del letargo sueño en el que se encuentra.

Chivas en la pasado jornada demostró que con canteranos se puede lograr triunfos, pero el trabajo debe ser en conjunto. En la dirección de Ricardo Peláez ha ocurrido un déficit en el presupuesto del club y eso ha provocado que no haya refuerzos en los dos últimos torneos. Néstor de la Torre en entrevista para Marca Claro aseguró que el problema de Chivas es que se contrata jugadores solo por nombre y no por condiciones.

El mismo entrenador actual, Víctor Vucetich, recalcó que muchas veces hace falta jugadores por ciertas zonas pero que les toca acomodarse con algunos elementos que subieron del Tapatío o de la Sub-20. La inyección de capital para potenciar el equipo sería muy buena además que bajo la tutela de un personaje que conozca el Rebaño podrían tener mejores y más rápidos resultados.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia