Diego Laínez

Jaime Lozano y la decisión de poner a Diego Lainez luego de verlo brillar 15 minutos ante corea

Jaime lozano puede pensar en Diego Laínez como titular ante Brasil, su desempeño ante Francia como constructor de juego y las asistencias marcaron diferencias y hoy ese desempeño lo vuelve a mostrar en los últimos 15 minutos ante corea del sur.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:57

Al minuto 84 Diego Laínez hace una gran jugada individual dentro del área, encaró a dos jugadores y asistió a Eduardo Aguirre para que México pudiera finiquitar el encuentro con un marcador de 6 a 3 ante corea del sur. Laínez es un jugador que puede genera las jugadas, no solo de las bandas, si no también desde cualquier parte de la cancha, por lo que Jaime Lozano podría contemplar a Laínez como titular ante Brasil.

Diego es un jugador distinto y tiene cierto nivel de descaro, al plantear un duelo uno contra uno, mismo que mostró ante Corea, donde no solo burló a un jugador sino que logró pasar entre dos jugadores y asistió con facilidad a Aguirre, son este tipo de jugadas las que muestran que las jugadas deben nacer de él, ya que es un gestor de juego, desde cualquier parte de la cancha, además de ser intuitivo e inteligente.

Laínez tiene la capacidad para interpretar los momentos en lo que debe apretar o retrasar el balón, son cualidades que sabe aprovechar. Es un refuerzo que aporta cada que toma el balón, tanto por las bandas como por el centro y en la distribución de balón siempre es al pie. Podemos destacar que asiste y busca meter goles, características que lo hacen mejor.  

Más contenido de El Futbolero: Hirving Lozano y las secuelas que tuvo tras la lesión que sufrió en la Copa Oro

 

 

Valorar noticia