Club América

Oscar Jiménez y la decisión de Santiago Solari de sentar a Guillermo Ochoa cuando vuelva de Tokio

Guillermo Ochoa tiene sobrecarga de partidos durante este semestre y Oscar Jiménez se empieza a adueñar del rol titular en el América
sábado, 31 de julio de 2021 · 20:05

Santiago Solari tiene mucho que agradecerle a Oscar Jiménez tras ser el jugador que ha evitado que el América tenga el arco lleno de goles luego de que el Necaxa llegara a proponer un juego ofensivo. El DT azulcrema confía en Jiménez quien mandaría a la banca a Guillermo Ochoa, según lo reveló TUDN.

Tal parece que la sobrecarga de partidos que tiene Guillermo Ochoa en este semestre con la selección mexicana haría que rote varios cotejos entre ellos los de la Concachampions de ahí que Oscar Jiménez podría tener más cotejos como titular que el mismo Paco Memo.

Según TUDN, cuando Oscar Jiménez iba a salir del América en busca de mejores resultados, la directiva y el mismo Santiago Solari lo convencieron con el calendario en mano, pues el portero mexicano deberá aparecer más en este torneo debido a las jornadas triples que tendrá la selección y donde desde luego estará Guillermo Ochoa.

América ha contemplado que Oscar Jiménez tape 9 de los 17 cotejos que tiene el torneo doméstico razón por la cual tendría más partidos que Guillermo Ochoa. Jiménez ha respondido de la mejor manera y eso hacer que Solari también empiece a considerar aumentarle dichos partidos en el rol titular.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia