Tigres

Primero lo ahorcó y lo que haría Hernán Cristante cuando vea a Miguel Herrera cuando visite Toluca

En 2018 Hernán Cristante ahorcó a Miguel Herrera y salieron expulsados; ahora se verán las caras en el Nemesio Diez y el DT de Toluca no le guarda rencor al Piojo
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:42

Ambos entrenadores son de sangre caliente y tras una discusión entre ambos, Hernán Cristante ahorcó a Miguel Herrera que trató de responder, pero lo detuvieron, ahora luego de 3 años, el DT de Toluca asegura que no le guarda rencor al Piojo, previo al duelo con Tigres, nuevo equipo del entrenador mexicano.

En su momento el mismo Hernán Cristante señaló que se equivocó al agredir a Miguel Herrera de esa manera. Para el DT del Toluca todo se trató de una tontería. “Fue una pelotudez. Esa rivalidad que tuvimos cuando jugábamos, eso pasó, una tontería", comentó Cristante.

Ahora que se verán en el Nemesio Diez, donde Hernán Cristante ha señalado que le dará un efusivo saludo a Miguel Herrera a quien considera un gran entrenador. Cuando ocurrió el incidente el Piojo dirigía al América, ahora visitará Toluca con Tigres en una plaza que es muy complicada.

Ambos equipos llegan con victoria, Tigres derrotó a Xolos en el estadio Caliente, mientras que Toluca derrotó a domicilio al FC Juárez donde dirige Ricardo Ferretti, ex entrenador felino.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia