Liga MX

Raúl Jiménez rompe el silencio tras volver a jugar y cabecear, marcó gol para los Wolves

Raúl Jiménez envió un mensaje en redes y manifiesta que de a poco se prepara para la nueva temporada. Esta fue su reacción cuando le lanzaron su primer centro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El miedo al impacto es una reacción natural cuando tenemos algún golpe y queremos evitarlo. Pero en el tema deportivo y luego del golpe que recibió Jiménez, queda el tema de la dificultad para cabecear, desde la parte mental. Es un tema que el mexicano de seguro trabajará pero en su juego amistoso se lo vio fuerte.

El Lobo Mexicano de hecho regresó con gol, pero también tuvo una oportunidad para marcar con la cabeza. En un video donde se recopilan las jugadas del mexicano, se aprecia cómo Raúl salta a cabecear sin problema, pero quizá aún con el temor del impacto. Esta acción casi termina en gol. 

Lejos de eso, Jiménez está motivado y así lo deja ver en redes sociales, donde señala que seguirá trabajando y que busca consolidarse y recuperar el terreno perdido,  Raúl fue partícipe del cotejo amistoso que sostuvieron Stoke City y Wolverhampton, donde el mexicano destacó.

El futbolista regresa a jugar luego que en noviembre de 2020, David Luiz le diera un golpe que casi trunca la carrera del 9 mexicano, que ahora se recupera. (Ver cabezazo en minuto 1:46)

 


Más noticias