Club América

Renato Ibarra y la última esperanza que tiene para inscribirse al América

Ahora el futbolista ecuatoriano; Renato Ibarra tiene más posibilidades de reaparecer con el primer equipo ya que los que se quedaron, siguen fuera por tema de lesión, uno de ellos es Federico Viñas quien además sigue con la idea de salir del plantel. 
sábado, 31 de julio de 2021 · 05:22

Federico Viñas no han tenido la actividad deseada desde la pretemporada con el primer equipo y tras la negativa de recuperarse podrían darse algunos movimientos para darles salida a como de lugar, para así darle oportunidad a los que están recuperados, entre ellos se encuentra Renato Ibarra. 

Según informan medios locales, el ecuatoriano está en una estupenda forma física, esperando que en los próximos días se de la autorización de poder registrarlo para así empezar a sumar minutos, luego de la venta de Federico Viñas, aunque hay que aclara por ahora para este jugador no existe ninguna oferta formal.

Ante esto, Viñas es el que se está moviendo para conseguir acomodo dentro de algún equipo, por lo que ese sería la salida cantada, para dar paso al registro de Ibarra. Lo que está ayudando demasiado a que las posibilidades de que Renato vuelva a tener actividad es la positiva del timonel argentino.

Por ahora solo nos queda esperar, ya que hay que recordar que el cierre de plantilla se dará hasta mitades de Septiembre, hecho por el que todavía podrían pasar muchas cosas, para que Renato Ibarra pueda quedarse con el plantel de Coapa y Federico Viñas pueda salir del plantel hacia otro equipo.

Más contenido de El Futbolero: El jugador que llevaría la 10 de Lionel Messi, tras no concretarse su renovación con el FC Barcelona

Valorar noticia