Liga MX

Santiago Solari y su decisión sobre dejar de titular a Chava Reyes tras su nivel en Club América

El entrenador explicó que se siente cómodo con el funcionamiento de Chava, habrá un sacrificado todo por el nivel del nuevo refuerzo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No habrá jerarquías y el que mejor esté será titular. Santiago Solari se la juega por Chava Reyes quien se mandó un gran partido con el club América. Lejos del gol, el futbolista mexicano fue figura por la banda y aunque no es un extremo, hizo mejor su trabajo a comparación de Leo Suárez o de Mauro Lainez. 

En conferencia de prensa, el entrenador expuso que se siente contento con el refuerzo y que es el único que le llena por el momento. Ante esta situación, el DT fue claro con respecto a que será titular y si sigue con ese nivel no tendrá problemas para consolidarse en la estelar. 

Solari así saca provecho de lo poco que tuvo de refuerzos, gracias a Santiago Baños quien no le ha dado herramientas importantes para trabajar. Aún así, Solari es práctico y el Ame aunque no jugó bien, suma tres puntos importantes en la segunda fecha de la Liga MX. 

El entrenador así se la jugaría por tener a Chava como titular en el cuadro de Coapa, que tratará de competir a gran nivel en el torneo nacional. 


Más noticias