Liga MX

Se dio cuenta tarde: El equipo al que se promociona Carlos Vela, está arrepentido de jugar en MLS y su dinero

Carlos Vela en una fotografía deja ver que se equivocó en su momento y ahora se promociona al Arsenal. Esto costaría tenerlo de nueva cuenta en Inglaterra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador se muestra arrepentido, ya que no todo es dinero en la vida. Carlos Vela sabe que se equivocó en el tema de sus decisiones y de elegir la MLS por arriba de clubes de Europa que lo consideraban. Ahora el Arsenal es uno de los clubes a los que se promociona Vela.

El jugador mexicano se queda sin contrato en diciembre, por lo que analiza nuevas ofertas y también empieza a tocar puertas con estas indirectas. En redes sociales, el jugador aparece con el jersey del cuadro de Londres, por lo que sorprendió y algunos fans señalaron que se promociona al no tener equipo.

Si el club considera su fichaje, llegaría de manera gratuita, pero deberá asegurarle un salario no menor a 4 millones de dólares por temporada. Esta sería una de las condicionantes que pondría el mexicano, ahora que se queda sin club a fin de año. Vela así se promociona y cree que Arsenal es una buena opción. 

El jugador llegó a la MLS por un salario de 6 millones de dólares por temporada, pero el tiempo de las vacas gordas llegó a su fin, por eso busca nuevo equipo.

 


Más noticias