Carlos Vela

Se dio cuenta tarde: El equipo al que se promociona Carlos Vela, está arrepentido de jugar en MLS y su dinero

Carlos Vela en una fotografía deja ver que se equivocó en su momento y ahora se promociona al Arsenal. Esto costaría tenerlo de nueva cuenta en Inglaterra.
sábado, 31 de julio de 2021 · 06:30

El jugador se muestra arrepentido, ya que no todo es dinero en la vida. Carlos Vela sabe que se equivocó en el tema de sus decisiones y de elegir la MLS por arriba de clubes de Europa que lo consideraban. Ahora el Arsenal es uno de los clubes a los que se promociona Vela.

El jugador mexicano se queda sin contrato en diciembre, por lo que analiza nuevas ofertas y también empieza a tocar puertas con estas indirectas. En redes sociales, el jugador aparece con el jersey del cuadro de Londres, por lo que sorprendió y algunos fans señalaron que se promociona al no tener equipo.

Si el club considera su fichaje, llegaría de manera gratuita, pero deberá asegurarle un salario no menor a 4 millones de dólares por temporada. Esta sería una de las condicionantes que pondría el mexicano, ahora que se queda sin club a fin de año. Vela así se promociona y cree que Arsenal es una buena opción. 

El jugador llegó a la MLS por un salario de 6 millones de dólares por temporada, pero el tiempo de las vacas gordas llegó a su fin, por eso busca nuevo equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia