Liga MX

Tras ver a Córdova y Vega: Rafa Márquez y el jugador del Tri Olímpico que ve en el FC Barcelona a futuro

Para Rafa Márquez, el talento de Sebastián Córdova puede trascender fronteras. Estas son sus razones por las que podría calzar en el FC Barcelona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Por medio de redes sociales, Rafa Márquez señaló el buen juego de la selección nacional de México y expuso que el Tri tiene talento y que ya debería estar fuera de nuestro país. Pero sorprendió al manifestar que considera que hay un jugador que sobresale del grupo y que podría dar la talla para el FC Barcelona.

Para el ex crack Culé, Córdova cumple con las condiciones para estar en el medio campo Culé a futuro por tres aspectos. El primero, la técnica que tiene, el segundo, la dinámica que le puede dar al equipo, el tercero sus recursos al momento de resolver jugadas complicadas.

Para Márquez, Córdova demuestra que está en un nivel superlativo, pero que tiene que ser más consistente en su juego, porque ahora fue un partidazo ante Korea del Sur, pero después tendrá un juego flojo, como ya se lo vio en el cotejo ante la selección de Sudáfrica.

Para Márquez, el tema está claro, México tiene mucho talento para exportar y empezar de nueva cuenta a llevar a Europa a jóvenes talentos. 

 


Más noticias