Uriel Antuna

Uriel Antuna aparece en el radar de la Juventus y Massimiliano Allegri toma una decisión sobre contratar al jugador de Chivas

El nombre de Uriel Antuna apareció en la lista de la Juventus luego de la brillante actuación en los juegos olímpicos; Massimiliano Allegri prefiere a Miralem Pjanić
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:17

Aunque hay interés por Uriel Antuna como un volante creativo, el entrenador de la Juventus está enfocado en el mediocampista bosnio Miralem Pjanić que le pertenece al FC Barcelona. A intención del cuadro italiano es tapar el vacío que dejó Aaron Ramsey en el mediocampo del cuadro de Turín.

De esta manera dependerá mucho de si el FC Barcelona decide soltar a Miralem Pjanić para que Juventus contrate o no a Uriel Antuna. Con un cupo reducido de jugadores por contratar en la Vecchia Signora todo depende del deseo de Ronald Koeman por dejar salir al bosnio, sino lo hace la oportunidad golpea a la puerta de Uriel Antuna.

El jugador mexicano le ha ganado la partida incluso al mismo Diego Lainez quien no supo conservar la titularidad en la selección mexicana olímpica. Jaime Lozano vio en Uriel Antuna un jugador más participativo y que no amarra el balón, muy diferente al jugador del Real Betis que le gusta tener la pelota pegada al pie.

Evidentemente si no es la Juventus, otros equipos vendrán a preguntar por Uriel Antuna debido a su buen nivel que presenta en estos juegos olímpicos y que México apunta como favorito al título junto a España que es otra selección muy fuerte.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia