Liga MX

Ya lo empiezan a inflar desde Televisa: El precio que ponen a Sebastián Córdova con el que le harían daño a su carrera

Por Patricio Constante

Ante el interés en Europa, Club América ahora lo quiere vender en 12 millones de dólares, sin embargo, este no es el precio real de Córdova y lo empiezan a inflar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un chavo con gran nivel, pero de nueva cuenta el mal del fútbol mexicano empieza a surgir. Córdova atrae a equipos del viejo continente, sin embargo, desde la interna de Televisa, que maneja al Club América, se le pone un precio de 12 millones de dólares, cuando su carta pase no tiene ese costo.

De acuerdo a Fútbol Total, esta es la cláusula de salida que le pusieron al nuevo 10 del Ame, que sí tiene talento, pero con un precio elevado, en este momento, su salida a Europa puede verse truncada. De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del jugador mexicano es de 5 millones de euros.

Televisa de nueva cuenta empieza su campaña para vender a un jugador que sí, tiene mucho talento, pero aún le falta madurar en el tema de ser regular en su nivel de juego. Quedó demostrado que puede romperla en un partido, pero en otro pasar borrado, por lo que debe trabajar en ese sentido. 

Aún así, el aparato mediático ya lo empieza a inflar, a darle luces y a marearlo, un mal que le sucedió a Diego Laínez, a Edson Álvarez a quienes les costó en Eruopa, al toparse con otra realidad, lejos de la influencia de la televisora. 


Más noticias