Liga MX

Dicen que no lo pidió y la reacción Santiago Solari al ver en acción a Miguel Layún con el América

Miguel Layún volvió a jugar un partido de manera oficial con el América luego de 7 años

Por Javier Vaca

Miguel Layún volvió a jugar un partido de manera oficial con el América luego de 7 años
Miguel Layún volvió a jugar un partido de manera oficial con el América luego de 7 años
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América disputó este domingo el primer encuentro amistoso que tiene en Estados Unidos de cara al torneo Apertura 2021. El encuentro terminó a favor de los azulcremas donde Santiago Solari pudo sacar algunas primeras impresiones de los recién llegados, como es el caso de Miguel Layún.

Mucho se especuló sobre la llegada del ex jugador azulcrema que luego de 7 años vuelve a ponerse la playera americanista. Se decía que Santiago Solari no pidió a Miguel Layún y que dicho refuerzo fue impuesto por Santiago Baños, director deportivo del equipo.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

Sin embargo, parece todo lo contrario, Miguel Layún llegó por pedido de Santiago Solari que entendía que la banda derecha tenia algunas falencias y en este cotejo ante Santos Laguna puso a prueba al lateral mundialista con la selección mexicana. Layún se llevó los aplausos de los presentes tras un buen partido.

Pese a sus años y que ya no tiene la velocidad que poseía en el FC Porto, el lateral mexicano estuvo eficaz y Santiago Solari ve que puede complementarse con el equipo, algo que ya debe preocupar a Jorge Sánchez quien era el ‘dueño’ del puesto tras la partida de Paul Aguilar.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias