Liga MX

Dicen que Televisa quiere a Christian Martinoli en lugar de Enrique Bermúdez y esta es la decisión del Deus sobre firmar

Enrique Bermúdez señaló que su contrato termina en 2022 y que no tiene planes de renovar ya que quiere descansar. Por ello se busca a Martinoli.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que Televisa quiere tentar a Christian Martinoli para llegar a esa cadena y el tema del dinero sería un aspecto fundamental. Ya pasó en su momento cuando David Faitelson estuvo a punto de irse a esa cadena, pero José Ramón Fernández lo salvó. De hecho, el tema fue cuestionado en una entrevista en ESPN donde Faitelson y Joserra cuestionaron a Martinoli y al Dr García. 

En la entrevista, Christian Martinoli confesó el tema y dejó las cosas claras. El tema de la búsqueda pasa porque Enrique Bermudez termina contrato en 2022 pero no tiene las intenciones de renovarlo, ya que considera más el tema de retirarse y descansar, en lugar de seguir en TV, de acuerdo a Medio Tiempo

En ese sentido, la principal apuesta es firmar a Martinoli, quien ha dado un golpe de autoridad con su estilo de narración y por ello desde la televisora que ha dominado por mucho tiempo en México, se lo busca firmar. En ese sentido, Martinoli fue claro y expresó que nunca llegará a TUDN.

El tema pasa por una situación de cómo ve el fútbol y cómo la televisora ha dominado el fútbol mexicano y se ha visto en temas oscuros, algo que Martinoli considera que no podría compartir, por lo que preferiría aceptar otras ofertas o incluso tener un descanso importante. 

Martinoli así señaló que no considera el tema para nada, de firmar por Televisa ya que no es una cadena de su preferencia y prefería otras opciones. (Ver video en 5 minutos 20)

 


Más noticias