Liga MX

El crack mexicano que está en la mira del FC Barcelona pero Televisa se niega a llamar para proteger a Diego Laínez

La FMF y la protección que le dan a Diego Laínez y no quieren llamar a un jugador que está en el radar del FC Barcelona pero no lo llaman.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La FMF y Televisa serían las responsables de que un jugador de notables condiciones, que es mexicano y que el FC Barcelona considera firmar, no llegue al seleccionado nacional por proteger a uno de los imanes mediáticos del seleccionado nacional, como es Diego Laínez. 

El llamado Messi mexicano ha aumentado su nivel, pero aún sigue la crítica con respecto a su carrera y si esta fue inflada por los medios de comunicación. Pero el no llamado de este joven talento sí estaría ligado en proteger a Diego Laínez, quien es el nuevo llamado a ser el 10 de México.

De acuerdo al informe de MDZ, el jugador mexicano Marcelo Flores está en el radar del FC Barcelona, es un jugador de grandes condiciones pero no fue llamado al seleccionado mexicano, todo para evitar el tema de la competencia hacia Diego Laínez, quien es el llamado volante creativo. 

Así, Televisa sería quien se niegue a llamar a Marcelo Flores al seleccionado mexicano, aunque es una de las figuras del Arsenal de Inglaterra, en donde tiene un contrato por 5 años pero el FC Barcelona consideraría firmarlo, al ver que es un chavo de gran nivel al momento de llevar la pelota. 

El padre de Flores  expuso su reclamo por el no llamado a la selección de México, por lo menos a la pre convocatoria, por lo que se iría a la selección nacional de Canadá que sí lo llamó. 

 


Más noticias