Liga MX

El jugador mexicano que le pidió la camiseta a Jorge Campos para venderla y salir de la crisis económica

Jorge Campos y un caso extraordinario, en el tema de que dio su camiseta para que este deportiva la venda y pueda solventar algunos temas económicos que tenía.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos en su momento le dio su jersey para que lo venda y así obtenga dinero y pueda salir de esta urgencia económica que lo complicaba en la parte personal. El deportista, apoyó el tema de entregar esta prenda para tratar de que pase el mal rato, ya que en lo económico las cosas no iban bien. 

En diálogo en Farsantes con Gloria, el futbolista mexicano Jorge Campos reconoció que se dio este tema en los últimos años del siglo XX. El futbolista tenía una buena relación con el jugador y por eso accedió al tema. Aunque no se habló de números, el tema pasó por ayudar al futbolista, quien era una de las joyas del Tri pero pasaba un problema ya que por un matrimonio, sus cuentas habían sido congeladas.

En la fuente, Jorge Campos reconoció que le entregó el jersey a Luis García que pasaba un mal momento en la parte económica por los problemas legales que tenía y eso derivó en un gasto de dinero que se salió de control. El Inmortal expuso que así le dio la camiseta, Luis salió de la crisis pero allí empezó uno de los negocios que tiene el Dr García. 

Así nació Caskarita, un negocio de venta de camisetas en donde se encuentran frases clásicas de los comunicadores de Azteca, pero también se vende la camiseta de Jorge Campos, jersey con el que empezó la historia de esta industria que es uno de los negocios tanto de Campos, Martinoli y del Dr García. 

El precio de las camisetas llegan desde los 400 hasta los 800 pesos, son llamativas sobre todo por las frases que ponen los comunicadores. 

 


Más noticias