Liga MX

El nuevo socio de Álvaro Fidalgo, la rompe en Club América y Santiago Solari descubre una nueva joya

No hubo refuerzos, pero con lo quie tiene, Santiago Solari hace maravillas, descubre a un nuevo socio para Álvaro Fidalgo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El club América se estrena en un juego amistoso ante Santos Laguna, con el fin de tomar nivel y de estar a punto para el inicio de la Liga MX, donde el objetivo está claro, el título. Aunque no hubo refuerzos, Santiago Solari se da modos y sorprende al encontrar un nuevo socio para Álvaro Fidalgo. 

El ex Real Madrid firmó por América y ahora es una de las grandes figuras del club. El deportista español ahora tiene un nuevo socio dentro del equipo y Santiago Solari e la juega por un chavo que la rompe y puede ser el socio de Fidalgo. Ante la falta de refuerzos, el entrenador argentino le dio posibilidad a algunos elementos que ya tenía en mente. 

Esteban Lozano se ganó la confianza de Santiago Solari, quien le dio oportunidad de entrenar en el primer equipo. El delantero jugó en ciertos tramos de la práctica, junto con Fidalgo y el resultado de esta combinación puede ilusionar al Americanismo, que busca que el club sea campeón. 

Solari así hace su chamba, aunque con dificultades por la falta de refuerzos, pero con el trabajo de ver y encontrar talento en la cantera. Así, el estratega le daría oportunidad al chavo de 18 años que mide 1.85 y en la práctica fue una especie de pivote para dejar perfilado y con remate directo al español. 

Fidalgo así encuentra a un nuevo socio en el ataque y Solari también se da modos, ante una posible salida de Roger Martínez del club América y competir también con los jugadores que trajo Baños.

 


Más noticias