Liga MX

La reacción de Emilio Fernando Alonso y José Ramón Fernández cuando narró Christian Martinoli por primera vez

Por Patricio Constante

El comunicador de Azteca confesó cuando se presentó por primera vez a narrar y la reacción que tuvieron dos de las figuras mediáticas de México, en la narración deportiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli es uno de los mejores narradores de México, pero el llegar a es puesto le ha costado mucho y también muchos insultos y temas de rencores y problemas en su carrera, que no lo dejaban despuntar. Por ello, confesó el día en el que fue su primera narración y lo que hicieron dos figuras de la TV.

Emilio Fernando Alonso y José Ramón Fernández en su momento eran los intocables de TV Azteca, voces que eran las conocidas de ese medio de comunicación. Pero la primera vez que narró Martinoli, pues el tema de las reacciones de los dos comunicadores fueron sorprendentes. 

En entrevista para Javier Alarcón, Martinoli reconoció que José Ramón Fernández le decía, estás gritando mucho cabr... a lo que Martinoli se molestó pero siguió con su narración. El tema se volvió a repetir pero esta vez con un insulto más fuerte. Mientras que Emilio Fernando Alonso tuvo una reacción diferente.

En la entrevista, Martinoli señaló que Emilio le decía, que siga con su onda, que busque su estilo y que no le haga caso a José Ramón y su fastidio, ya que Joserra no era un narrador que explote mucho en el tema de la voz y de los tonos, algo que Martinoli maneja bien. 

Así fue como se dio el tema de los problemas en la primera vez que narró, pero que con el tiempo, Martinoli lo sacó adelante hasta ahora ser uno de los mejores de México.  (Ver video desde minuto 30)

 


Más noticias