Liga MX

Los seis millones de euros que acercan a Hirving Lozano a la Bundesliga

Por Javier Vaca

Hirving Lozano podría salir de Italia y tener un mejor destino en la Bundesliga, todo gracias a 6 millones de euros

Hirving Lozano podría salir de Italia y tener un mejor destino en la Bundesliga, todo gracias a 6 millones de euros

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano podría dejar al Napoli y mudarse a la Bundesliga gracia a 6 millones de euros que están en juego. Tal parece que el Chucky se mudaría de equipo en este mercado de pases. De acuerdo con varios medios italianos, el Napoli tendría una oferta por el mexicano.

Aunque está concentrado con la selección mexicana, Hirving Lozano no deja de pensar cual sería su próximo futuro. Si bien se siente tranquilo por lo realizado la temporada pasada, la llegada del nuevo entrenador puede ser una complicación debido a que podría perder el puesto de manera definitiva.

Luciano Spalletti conoce del Inter de Milan a Matteo Politano y esto le da la confianza para que el extremo derecho italiano se adueñe de esa banda, relegando al Chucky a la banca. Pero el Borussia Dortmund tendría en la mira a Hirving Lozano como revulsivo tras la salida de Jadon Sancho para el Manchester United.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

De acuerdo con el portal ‘Calciotoday’ el cuadro alemán tendría contemplado al delantero mexicano como una opción para reforzar su plantel y hasta se habla de que el cuadro teutón le ofrecería 6 millones de euros para convencer al Hirving Lozano.

En cuanto a la carta pase del Chucky se espera que el Napoli no exceda en su precio dado que ese ha sido uno de los inconvenientes para que equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid puedan llevarse al mexicano. Según Transfermarkt, el precio de Hirving Lozano estaría cotizado en 53 millones de dólares.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias