Liga MX

Pablo Aguilar y el nuevo salario que pasará a ganar tras ser renovado en Cruz Azul

Por Javier Vaca

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, renovó contrato con la Máquina y tendrá nuevo salario.

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, renovó contrato con la Máquina y tendrá nuevo salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central paraguayo Pablo Aguilar finalmente llegó a un acuerdo con Cruz Azul y de manera oficial fue presentado como parte de una renovación en donde el contrato anterior quedó sin vigencia y se negociaron otros términos para poder continuar en la Máquina.

Juan Reynoso tras ganar el título señaló que era muy importante mantener al mismo equipo en su mayoría pues no pensaba en traer nuevos elementos más allá de la necesidad del equipo si se vendía a uno o dos elementos claves en su once. La idea de retener a Pablo Aguilar se da por la solidez que demuestra en la defensa.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

Con el nuevo contrato, Pablo Aguilar dejó de ganar 1.3 millones de dólares al año a rebajar su salario a cerca de un millón dentro del acuerdo al que se habría llegado con la directiva cementera. Cruz Azul quiere ajustar nuevos presupuestos para el equipo y que se vuelva rentable como empresa.

Con la incorporación de Pablo Aguilar, Cruz Azul suma ya tercer refuerzo, si se puede decir así dado que a todos los jugadores que se les acababa contrato esperaron para hacerles uno nuevo en donde se aplicaba estas medidas de reducción de sueldos.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias