Liga MX

Quiere ser campeón de Liga por primera vez y Carlos Vela se ofrece a un equipo ya que termina contrato

Ha ganado otros títulos, pero nunca una liga, ahora Carlos Vela, con tal de lograrlo, se ofrece a un equipo para llegar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos.  El 10 de LAFC termina contrato en diciembre y tal parece que una renovación no se daría, a menos que el futbolista acepte una reducción considerable de su salario. Pero el tema también pasa por el jugador, quien no ha logrado ganar una liga en su carrera.

Por ello, el futbolista consideraría una oferta desde México y pues se ofreció a un club que sí podría darle la garantía de ganar este título. Es que Vela estuvo en Arsenal, Real Sociedad, LAFC, pero en ninguno de esos equipos logró levantar el título y ser campeón en una liga local.

Por ello, en entrevista para los medios de la MLS, señaló que no le desagradaría jugar en el Club América, equipo que sí le daría la oportunidad de ser campeón por primera vez. Vela señaló que no cierra las puertas a una hipotética llegada, pero esto también estaría supeditado a la negociación desde lo económico. 

Vela así no le cierra las puertas a llegar al Ame y al fin cumplir su sueño de ser ganador de una Liga.  América podría tener un buen fichaje, por lo que ahora todo depende de la directiva, quien debe jugársela para convencer al jugador mexicano, que podría ser el nuevo refuerzo. 

Vela por lo pronto no la pasa bien en la MLS y termina contrato en diciembre, por lo que desde hace dos días ya puede negociar con cualquier equipo. 

 

 


Más noticias