Liga MX

Christian Martinoli: De ganar 300 mil pesos en la TV, el salario que le ofrece Eugenio Derbez para que trabaje en sus películas

Por Javier Vaca

Christian Martinoli es uno de los periodista mejor pagados de la TV mexicana y tras la invitación de Eugenio Derbez para hacer una película, esto podría ganar al mes.

Christian Martinoli es uno de los periodista mejor pagados de la TV mexicana y tras la invitación de Eugenio Derbez para hacer una película, esto podría ganar al mes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El productor de cine y actor Eugenio Derbez, luego del éxito de sus películas en Hollywood y su serie familiar, ha cosechado una gran fortuna, a tal punto que pudo comprase una casa valorada en más de 7 millones de dólares en Estados Unidos. El popular comediante durante una entrevista le ofreció trabajo a Christian Martinoli.

El controvertido periodista de TV Azteca ya ha tenido algunas apariciones en doblaje, siendo quizás la más relevante la de “Parque Mágico”, donde interpreta la voz de un castor. En esta película también aparece la voz de su dupla de trabajo Luis García. Ahora ambos podrían dedicarse al mundo de las películas gracias a Eugenio Derbez.

Durante la entrevista que le realizaron al popular productor en Los Protagonistas, Christian Martinoli le consultó a Eugenio Derbez cuándo los invita a formar parte de una producción cinematográfica, a lo que el comediante mexicano les dijo que sería un gusto poder trabajar con ellos por el talento que tienen.

Más de Liga MX: Se acabó la espera en Chivas: Víctor Vucetich ya tendría al reemplazo de José Juan Macías

Actualmente Christian Martinoli gana 300 mil pesos en TV Azteca, según reveló el portal Goal, pero si se habla de hacer una película, el ingreso económico aumenta considerablemente. Según ‘Talent.com’, un actor de reparto podría alcanzar hasta los 700 mil pesos mensuales en una producción fílmica.

De momento, Christian Martinoli se encuentra concentrado en lo que sería el arranque de los Juegos Olímpicos, donde invitaron de nueva cuenta a Eugenio Derbez para que sea parte en la cobertura que darán a los seleccionados olímpicos mexicanos.

Más de Liga MX: Santiago Solari le dio la oportunidad y ahora Karel Campos sentaría a uno de los fijos en el América

 


Más noticias