Liga MX

Cristiano Ronaldo y lo que piensa sobre Hirving Lozano como refuerzo para la Juventus

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo podría quedarse en la Juventus y el nombre de Hirving Lozano suena como un posible refuerzo.

Cristiano Ronaldo podría quedarse en la Juventus y el nombre de Hirving Lozano suena como un posible refuerzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero portugués Cristiano Ronaldo estaría analizando la posibilidad de renovar contrato con la Juventus por un año más, es decir, hasta la temporada 2022-23, con el fin de no perder ritmo de competencia y llegar a plenitud al que sería su último mundial con la Selección Portuguesa.

Pero Cristiano Ronaldo pone algunas condiciones para quedarse y es precisamente que lleguen jugadores de refuerzo. En Italia, el diario Il Mattino señaló que el agente de Hirving Lozano, Mino Raiola, podría negociar el pase del jugador mexicano con la Vecchia Signora.

Si bien todo se mantiene como un rumor, la posible llegada de Hirving Lozano no le vendría mal a Cristiano Ronaldo, quien ve en el jugador mexicano un gran talento. De hecho, cuando llegó el Chucky a Italia, el primer partido fue precisamente ante Juventus con CR7 como protagonista.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

El cotejo terminó 3-3, donde Hirving Lozano anotó un gol, según el mismo jugador, Cristiano Ronaldo se le acercó para felicitarlo y darle la bienvenida a la liga italiana. Por lo que, si el Chucky está en los planes de Massimiliano Allegri, para el delantero portugués no sería impedimento continuar en el equipo.

De acuerdo con ‘Calciotoday’, Cristiano Ronaldo estaría negociando el tema del salario y su representante Jorge Mendes estaría por reunirse con la directiva de la Juventus, para dejar en claro algunos detalles y dar el visto bueno a la renovación de un año más de contrato con el portugués.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 


Más noticias