Liga MX

El nuevo destino de Federico Viñas ahora que Santiago Solari no lo toma en cuenta ni en amistosos

Por José Francisco

El delantero uruguayo suma 122 minutos en 12 encuentros, de los cuales dos fueron como titular y apenas ha anotado un gol.

El delantero uruguayo suma 122 minutos en 12 encuentros, de los cuales dos fueron como titular y apenas ha anotado un gol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del Club América lograron sacar una victoria en su primer partido de pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, pero, sin embargo, sufrió dos bajas por lesión. De acuerdo a información de César Caballero, periodista de ESPN, Nico Benedetti y Federico Viñas no vieron actividad ante Santos por molestias físicas. 

Federico Viñas se ha perdido una cantidad de partidos por problemas de salud, y se se rumora que que podría saldría del plantel. El delantero charrúa no contó con el apoyo del entrenador Santiago Solari y la directiva azulcrema ya lo negocia en el extranjero.

De acuerdo con el reporte del periodista Rub Sainz, Santiago Baños, presidente deportivo, no descarta que cualquier extranjero que se tiene en lista pueda dejar el equipo con excepción de Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino, del resto de elementos, todos serían transferibles.

Según la fuente en mención, Federico Viñas sería negociado a la MLS, aunque no se ha definido el equipo, todo indica que la idea del América es vender al delantero uruguayo. De esta manera, el jugador ofensivos del América serían uno de los primeros en salir del Club.

 

 


Más noticias