Liga MX

El primer once de Miguel Herrera en Tigres, le bajó el pulgar a un becado de Ricardo Ferretti

Filtran el primer once que maneja Miguel Herrera en Tigres. Ante la ausencia de los franceses, maneja variantes, pero hay un becado que ya se despide de ser intocable.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el entrenador anterior, el jugador era uno de los intocables de Tigres. El tema de verlo en el campo resultó, en un punto, molesto para los aficionados, quienes consideraban que hay elementos con mejor rendimiento que ese futbolista, pero la voluntad de Ricardo Ferretti era más fuerte. 

Ahora llegó el sacudón con Miguel Herrera, quien tomó una radical decisión y sorprendió con el tema de la alineación de Tigres para lo que sería la gira Tigre por los Estados Unidos. Así ya se ve el cambio en la plantilla, algo que se esperaba con la llegada del nuevo entrenador.

La cuenta Gráfico Tigres filtró la información y expuso el tema. La alineación estaría compuesta por Nahuel Guzmán en la portería. Ante las ausencias también en la Selección, la defensa estaría integrada por Venegas, Ávalos, Meza y Ayala. En el centro del campo se daría la novedad con Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Leo Fernández en lugar de Javier Aquino.

Esta es la principal novedad. La llegada de Florian Thauvin también sería una fuente de competencia por los extremos, por lo que el puesto de Aquino prácticamente se cayó en la titular de Tigres. Esta es la principal novedad, ante la ausencia de los jugadores franceses, quienes se van a los Juegos Olímpicos. 

Por último, Nico López y Garza como delanteros, en la primera oncena que pone Miguel Herrera en la U. Así ya se ve qué jugadores tendrían el puesto seguro y otros pues intentarán ganarse la titularidad ante la ausencia de algunos futbolistas.

 


Más noticias